Ryan Lochte: De nadador olímpico a protagonista de su propio reality. El exitoso nadador estadounidense ha confirmado que está recibiendo diferentes ofertas para dar el salto de la piscina a la televisión con su propio reality show. El campeón olímpico (en estos Juegos Olímpicos de Londres ya se ha hecho con la impresionante cifra de cinco medallas, dos oros, dos platas y un bronce) ha asegurado a través de su representante que está valorando estas propuestas. Al atleta le atrae el mundo del espectáculo, de hecho ha llegado a comentar a los periodistas que le gustaría participar en el programa musical “Dancing with the stars”, incluso sugiriendo competir con su compañero en el equipo norteamericano de natación Michael Phelps.
Muchos intentan convertirse en estrellas de un modo u otro. La filosofía del “hazte rico o muere en el intento” es palpable no solamente en nuestro país (donde nos hemos habituado a montajes, parejas de famosos, frikis y por supuesto a Aída Nízar, de la que ayer mismo contábamos que fue agredida mientras grababa un reportaje para “Sálvame”) sino que es un fenómeno internacional. Pocas veces encontramos personas con madera de estrella, pues bien, Ryan Lotche es una de esas raras excepciones.
El joven atleta de Nueva York es mucho más que uno de los nadadores más laureados de todos los tiempos, contando únicamente con su participación en los Juegos Olímpicos de Atenas en 2004 y los de Londres 2012 ha conseguido ya once medallas (cinco oros). No obstante, su palmarés completo entre mundiales y otra clase de campeonatos presenta más de cincuenta títulos. Es una persona con chispa que atrae multitud de patrocinios y el interés de la industria audiovisual. Speedo, Gillette, Ralph Lauren o Nissan son solo algunas de las marcas a las que representa. Érika Wright, su agente, ha llegado a declarar que es tal la cantidad de ofertas de patrocinio que recibe el nadador que es físicamente imposible que se pueda llegar a un acuerdo con ninguno más.
Ahora es el mundo de la televisión el que quiere captar a Lochte. Él nunca ha rehuido de la fama, de hecho es de sobra conocido su carisma y su gusto por llamar la atención (una clara muestra de ello es que lleva puesta en la boca una banda dental fabricada con diamantes). El nadador tiene previsto llevar a cabo un reality show propio, un programa que se aleje de su faceta como deportista profesional y muestre otros aspectos de su vida. Se están estudiando varios formatos, dos de ellos muy distintos, tal y como ha asegurado su representante a la publicación estadounidense The Hollywood Reporter.
Los proyectos no se le acaban y se rumorea que está planenando sacar su propia firma de ropa. Todo un todoterreno con el que el humorista Will Ferrel quiere contar para uno de sus videos de “FunnyOrDie”.
Hasta el momento Lochte se ha convertido en una auténtica máquina de hacer dinero, según la revista económica “Fortune”, el atleta habría generado una cifra de ingresos cercana a los 2,3 millones de dólares este pasado año. Con total seguridad, poseer un reality propio en la televisión americana multiplicaría estas cantidades exponencialmente.
Aunque de momento solo podamos verle dentro de la piscina en los Juegos de Londres, de los que hoy no os podéis perder las semifinales del baloncesto y la final de natación sincronizada, estamos seguros de que esta no será la última vez que hablemos de Ryan Lochte en clave televisiva, celebrity a la vista.
Es uno de los actores más reconocidos a nivel internacional. La película que cambió la…
Solo en casa no es el único gran producto del actor. La película olvidada de…
La actriz acaba de ganar un premio Oscar por Pobres Criaturas. Emma Stone se sincera…
Al actor se le conoce por muchas películas. Surrealista: Nicolas Cage confiesa no haber recibido…
Uno estaba en sus inicios y el otro ya era una leyenda del cine. La…
El actor es reconocido a nivel internacional por su interpretación. El papel increíble que le…