Ana Rosa ha soltado un bombazo en antena de la forma más inesperada posible: afirma que podrían «haber ido mejor».
Estrenar un programa en televisión siempre supone unos nervios y una presión más que evidentes y palpables. A todos les suele pasar eso, pero bien es cierto que Ana Rosa Quintana es toda una experta en estas lides. Ha cambiado su formato de las mañanas para pasarlo a la tarde, donde comparte plató con diferentes personalidades españolas. Mario Vaquerizo o Alaska son dos de esas celebrities, aunque bien es cierto que no parece haber entrado con el mejor pie posible en los datos de audiencia.
El día de su estreno empezó con un emotivo discurso a todos sus televidentes: «A los espectadores que están en su casa, que nos están viendo en el trabajo, sentados en el sofá, tomando un café, en el iPad, en el teléfono o como sea, pero que estén con nosotros. Para mí hoy es una primera vez. Otra primera vez. Después de dieciocho años dándoos los buenos días, hoy comienzo a darles las buenas tardes«. Acto seguido dio comienzo el programa tan esperado por muchos… y no tanto por otros.
El día después de su estreno en televisión, la presentadora no dudó en hablar acerca de los datos de audiencia. A priori iba a ser positivos, pero tal y como comentó la propia Ana Rosa Quintana: «Podríamos haber ido mejor». Muchos de sus colaboradores se rieron ante esa afirmación, pero los telespectadores se quedaron con ese mensaje y comenzaron a preocuparse por el futuro de TardeAR, el programa de la tarde de la mítica estrella televisiva.
A pesar de superar a su principal competidor, Antena 3, TardeAR no tuvo su mejor estreno, o al menos el que esperaban. Obtuvieron un 11,3% de share y algo más de 900.000 telespectadores de media. Este dato le permitió superar en casi dos puntos de media la audiencia de Telecinco a lo largo de ese día. En su segundo día de emisión tuvieron un pequeño descenso, el cual les hizo estar por debajo de los 11% y rondar los 800.000 telespectadores. Aunque se mantuvo por encima de la media del canal, no lo pudo hacer con el espacio presentado por Sonsoles Ónega en Antena 3, el cual tuvo un 12,6%.
El primer día fueron líderes por tan solo el 0,2% del share, mientras que en el segundo Y Ahora Sonsoles, superó de forma bastante clara a Ana Rosa Quintana a pesar de contar con El Cordobés y otras celebridades. ¿Seguirán bajando más?
Es uno de los actores más reconocidos a nivel internacional. La película que cambió la…
Solo en casa no es el único gran producto del actor. La película olvidada de…
La actriz acaba de ganar un premio Oscar por Pobres Criaturas. Emma Stone se sincera…
Al actor se le conoce por muchas películas. Surrealista: Nicolas Cage confiesa no haber recibido…
Uno estaba en sus inicios y el otro ya era una leyenda del cine. La…
El actor es reconocido a nivel internacional por su interpretación. El papel increíble que le…