Sexo en Nueva York volverá a emitirse con nuevos capítulos. Sexo en Nueva York se ha convertido ya en una de las míticas series de televisión que todo el mundo recuerda. Tras un gran número de temporadas y dos películas creadas a partir del final de la ficción en la televisión, se vuelve a oír su nombre como un futuro nuevo proyecto de la pequeña pantalla. De hecho, The CW se ha interesado mucho por el formato, y ha declarado su intención de crear una precuela de la misma en la que podríamos disfrutar de una Carrie Bradshaw, papel interpretado por Sarah Jessica Parker, que se convertirá en adolescente. Aunque hace unas semanas todo estaba en el aire, parece que ya se habla de cifras, pudiendo estrenarse antes de fin de año.
En este nuevo proyecto, el archiconocido personaje de Carrie Bradshaw ya no estará preocupado por los grandes temas que nos han dado momentos inolvidables en la serie como los amores imposibles de sus protagonistas, el reloj biológico o los nuevos retos profesionales y personales de las mujeres neoyorkinas modernas. En este caso, Carrie será una joven adolescente, a la que veríamos en su época de instituto. Eso sí, podremos seguir disfrutando de modelos de moda y extravagantes vestuarios, típicos del personaje, que ya comenzaba a forjar su personalidad.
La serie original, que se estrenó en Cosmopolitan en España, y ha estado siendo emitida por la cadena Divinity, especializada en series femeninas, consiguió un gran éxito entre las telespectadoras, que seguro acogen con las mismas ansias este futuro estreno que tiene cada vez más posibilidades de salir adelante. Sobre todo, tras las declaraciones realizadas por la propia actriz protagonista Sarah Jessica Parker, en las que afirmaba sus ganas por poder rodar una nueva temporada de la serie. Cierto es que por ahora de este nuevo proyecto de The CW no sabemos mucho, ni de los actores y actrices que podrán interpretar los personajes actuales en su etapa de adolescencia, ni las posibles tramas, ni la posibilidad de que vuelvan a aparecer los ya consagrados actores a través de diferentes “viajes en el tiempo” entre la actualidad y su adolescencia.
Aunque aún no se han finalizado las negociaciones para su puesta en marcha, ni se conoce oficialmente ningún dato concreto sobre el proyecto, lo que sí se sabe es que seguirá el mismo hilo argumental que las novelas que inspiraron la serie original, por lo que se presupone que conseguirá enganchar fácilmente de nuevo a un gran número de telespectadores.
Este nuevo proyecto se unirá al mito de una gran saga televisiva, que se emitió por primera vez en la cadena americana HBO en 1998 y que no tardó en convertirse en una de las series de culto más seguidas por los espectadores en todo el mundo. Además, no podemos olvidar que con su primera película logró recaudar en muy poco tiempo cerca de los 400 millones de dólares, y con la segunda consiguió la friolera de 288 millones. Sin duda, todo esto ha dejado bastante llano el camino para el éxito de esta precuela que tiene todos los ingredientes para lograr el éxito.