La catalana ha reaccionado al cambio de rumbo. ‘Socialité’ dice adiós a La Fábrica de la Tele: ¿seguirá Nuria Marín al frente del programa?
Este viernes saltaba la bomba en cuanto al futuro del programa Socialité. Mediaset emitía un comunicado escueto a media mañana en el que explicaba que Socialité no formará parte de La Fábrica de la Tele a partir del 1 de enero de 2024 a la vez que anunciaba el despido de María Patiño como la conductora del programa tras seis años siendo el rostro principal del espacio dedicado a la prensa del corazón.
Pues bien, tras la reacción de María Patiño a la noticia en sus redes sociales con una storie en el que lamentaba este desenlace a la vez que mostraba su «orgullo» porque el programa continuase en la antena de Telecinco, Nuria Marín ha roto su silencio para comunicar que tampoco presentará Socialité más allá de este mes de diciembre: «Amiguis, últimamente he aprendido tantas cosas. Y estoy muy orgullosa del camino recorrido. Podría ser un día difícil, pero yo solo quiero dar las gracias por todo, sonreír y mirar al futuro», rezaba Nuria Marín en una publicación en su Instagram.
Nuria Marín lo fía todo a las redes sociales
Nuria Marín se ha convertido en un icono en TikTok para muchos usuarios que a partir de sus ‘Royas Salseos’ se informan de todos los cotilleos de la prensa social y también en una referente para aquellos que quieren desarrollar un contenido similar y hacerse un hueco en una red social en la que la demanda no para de incrementar.
En este sentido, la comunicadora catalana explicaba hace unas semanas en una charla en TikTok los consejos que da a muchos usuarios sobre cómo tener tirón en redes sociales, lo que evidencia en la ‘institución’ en la que se ha convertido la presentadora televisiva en las nuevas plataformas: «Ahora han venido a pedirme ayuda, a preguntarme cómo hago para ganar seguidores. Lo que les digo a todos es que hay que tener una capacidad de compromiso y sacrificio muy grande», expresa la creadora del ‘Royal Salseo’.
Antes, la todavía presentadora de Socialité confesaba cuál fue el momento en el que decidió ser creadora de contenido en redes sociales hasta el punto de convertirse en su fuente principal de ingresos: «Iba un día a la semana a Socialité, aunque ahora haya comenzado a presentar Love Cost en 3Cat, y me veía desentrenada. Si no haces mucha tele y no hablas mucho, a mí me pasa que luego me trabo. Empecé a hacer TikTok para llegar en forma a Socialité, y me vino muy bien. Mucha gente se reía de la profesión se reía de mí y ahora mira…», expresaba la comunicadora televisiva.