Al actor se le conoce por muchas películas. Surrealista: Nicolas Cage confiesa no haber recibido su pago más famoso ¡30 años después!
Nicolas Cage puede que no sea el actor más reconocido a nivel internacional debido a la gran cantidad de memes que ha dado a lo largo de su vida porque para muchos es un actor que siempre pone las mismas caras. Él mismo conoce ese famoso meme porque se trata de una persona que se sabe reír mucho de sí mismo y tiene un gran público detrás durante todos estos años de carrera en los que se ha conseguido convertir en todo un referente a nivel cinematográfico. Hay que recordar que se trata del sobrino de una leyenda del cine como es Francis Ford Coppola y que ha aparecido en numerosas producciones de éxito rotundo ya sean comerciales o de autor.
El más reconocido que se le puede valorar es precisamente el que tuvo en Leaving Las Vegas. Pese a todo el meme que ha obtenido durante todos estos años, la realidad es que Nicolas Cage se llevó un Oscar a mejor actor por esa cinta, demostrando que realmente es un gran artista interpretativo. Sin embargo, no es solo todo lo que reluce en torno al famoso intérprete y es que ha salido a la luz un detalle muy curioso precisamente sobre aquella cinta y el propio actor que no ha dejado a nadie indiferente por lo surrealista que resulta.
El pago que nunca llegó para Nicolas Cage
Nos remontamos hasta el año 1996. Ese fue el momento en el que Nicolas Cage recibiría el premio Oscar a mejor actor gracias a su interpretación en Leaving Las Vegas. Lo consiguió en base a una muy buena forma y obteniendo una de las múltiples cuestiones que consiguieron auparlo a lo más elevado de todo el panorama internacional gracias a su grandiosa interpretación. De hecho, la cinta fue un soluto éxito a nivel internacional en términos de crítica y también económicos.
No obstante, según se ha podido conocer, el salario de Nicolas Cage era de 100.000 dólares, pero según ha confirmado el propio actor, nunca llegó a cobrarlos ni siquiera 30 años después de aquella experiencia. Es algo que actualmente se toma a broma porque gracias a esa cinta consiguió un éxito sin precedentes en su carrera hasta el punto de que ya le estaban llegando a pagar millones y millones de dólares por película.