Susana Bianca, protagonista de una carpeta interrumpida por dos expulsiones

La última gala de GH Vip nos dejó una expulsada, Susana Bianca, y dos repescados: Pilar Llori por la audiencia y Luitingo tras el pago de Jessica Bueno.

Para lo bueno y para lo malo, el paso de Susana Bianca por GH Vip es de lo más comentado del concurso. Es cierto que la modelo curvy comenzó el reality llevando a cabo un perfil más bajo, pero su enamoramiento por Zeus y el desarrollo de su historia la convirtieron, poco a poco, en una de las protagonistas del programa.

Susana Bianca, protagonista de una carpeta interrumpida por dos expulsiones
Susana Bianca se sincera sobre Zeus – (Fuente Instagram: @ghoficial) – Tele-visionando.es

Así pues, cabe destacar que el concurso de Susana se vincula irremediablemente al de Zeus Tous. El hijo de Sara Montiel quedó locamente enamorado de la empresaria de Gran Canaria que, a pesar de que al principio se mostraba algo reticente, acabó besando apasionadamente a Zeus en lo que se convirtió en la segunda carpeta de la edición.

Las carpetas, el ‘Talón de Aquiles’ de GH Vip

No obstante, al igual que ocurrió con Pilar y Luitingo, la audiencia, siempre soberana en este formato, volvió a dejar claro que los romances en esta edición los romances no son ni mucho menos premiados.

Las carpetas, el ‘Talón de Aquiles’ de GH Vip
La audiencia vuelve a expulsar a Susana Bianca – (Fuente Instagram: @susanabiancaberry) – Tele-visionando.es

En el primero de los casos expuestos, la misma semana que la modelo madrileña y el exconcursante de Got Talent dieron un paso más en su relación y protagonizaron el primer beso de la edición, el público votó mayoritariamente para expulsar a Pilar. Del mismo modo, cuando la relación entre Zeus y Susana iba viento en popa, el televoto sacó a Susana Bianca de Guadalix de la Sierra.

El gran error de Susana Bianca en GH Vip

Sin embargo, en contraposición a lo ocurrido en el caso de Pilar y Luis, Zeus no lo dudó un instante y aceptó la oferta propuesta por el programa y pagó 12.000 euros del premio final a cambio del regreso a la casa de GH Vip de su amada.

A pesar de ello, la audiencia parece no haber perdonado a Susana Bianca su gran error en este reality. Y es que, cuando ambos concursantes estaban conociéndose, la modelo curvy habló con su amiga Jessica sobre ciertas intimidades de Zeus que, en cierto modo, le dejaban en mal lugar.

Este feo gesto por parte de Susana lo condenaron tanto por los colaboradores de GH Vip, que la criticaron enérgicamente, como por la audiencia que, no contenta con esa primera expulsión, volvió a volcarse en estas últimas nominaciones para volver a sacarla del concurso.

Gestione cookie