Según imdb, hay una cinta que se lleva la palma en el ránking. Te va a sorprender: esta es la mejor película de la historia de Pixar
Pixar es el mejor estudio de animación tridimensional a ojos de los críticos y también de los espectadores. No es para menos, cuando hablamos de este tipo de empresa automáticamente pensamos únicamente en grandes producciones que han conseguido cautivar a la audiencia de una forma única y especial a través de producciones que son ya historia del cine. Fue en el año 1995 cuando Toy Story vio la luz y a partir de ahí empezó un sinfín de historias que contar que convirtieron a esta empresa en el mejor alivio económico y apoyo también para Disney, que la terminó adquiriendo.
Desde entonces han pasado más de 30 años con grandes producciones que para muchos se han convertido en las mejores películas de animación de todos los tiempos. Para ser exactos, Disney puede presumir de una forma abismal de tener gracias a Pixar las mejores películas de la historia de la distribuidora en un ranking bastante elevado. De hecho, y para ser exactos, según imdb, de las 10 películas que conforman el top 10, 8 pertenecen a la empresa de animación tridimensional, un hito histórico.
La mejor película de Pixar de la historia
Podemos imaginar muchas cosas sabiendo que Pixar tiene algunas de las mejores películas de la historia y en ese sentido podríamos destacar alguna de una forma curiosa. Por ejemplo, para muchos Toy Story es la historia idónea que merece estar en lo más alto de ese top. Para otros puede ser alguna más sentimental como Up, otras como Buscando a Nemo o Ratatouille. Sin embargo, las mejores películas se reparten a pares porque tienen la misma puntuación en imdb.
Según el ranking, la mejor película de la historia de Pixar con un 8,4 de nota es Coco. Esta historia nos lleva a México y más concretamente al día de los santos donde un joven protagonista conocerá la verdad de su familia en el mundo de los muertos. No obstante, no es la única cinta que se encuentra en este primer puesto debido a que hay otra película que también cuenta con la misma valoración y esa no es otra que Wall-E. En esta película el protagonista es un robot en un futuro apocalíptico donde la civilización humana ha tenido que emigrar al espacio por el cambio climático y es precisamente este robot el que consigue que regresen gracias al haber encontrado vida en la Tierra.