El regreso de los excéntricos personajes de ‘The Big Bang Theory’ a la pequeña pantalla tras unas pequeñas vacaciones ha traído muchas novedades, entre ellas una cuestión o duda en la relación entre Leonard (Johnny Galecki) y Penny (Caley Kuoco), que se resolverá en el próximo episodio que se emitirá este mismo jueves. Tras tocar con la yema de las manos su sueño de ser actriz, Penny se enfrenta ahora a una situación mucho peor que podría terminar definitivamente con la relación que mantiene con Leonard.
‘The Hesitation Ramification’ (12×7) supuso el regreso de ‘The Big Bang Theory’ a la pequeña pantalla, que en España emite TNT, tras un parón para tomar aire el pasado jueves 2 de enero y lo ha hecho con muchas novedades entre la panda de frikis más famosos de la televisión. La principal y que habrá dejado boquiabiertos a los fans de la serie es el giro que ha dado la relación entre Penny y Leonard y que podría acabar con ella.
En el último episodio emitido vimos como Penny estuvo muy cerca de conseguir su sueño, ser actriz, aunque no la duró demasiado. Penny consiguió un papel en NCIS, pero la alegría la duró muy poco porque finalmente la escena en la que aparecía había sido eliminada del montaje. Además del palo profesional, la relación con Leonard no pasaba por su mejor momento pero ocurrió algo inesperado.
Decisiones que podrían marcar la relación Penny-Leonard
Vídeo The Big Bang Theory temporada 7 de la sección Series
Penny se plantea cambios y uno de ellos tiene que ver con su relación con Leonard, al que decide pedirle matrimonio. Pero la sorpresa no termina ahí porque el científico no dice ni sí ni no, lo que podría traer consecuencias en el próximo episodio de la serie ya que el joven podría responder afirmativamente, o no, o Penny podría cansarse y terminar definitivamente con su relación.
Otro de los cambios que se plantea la joven es dejar su trabajo para perseguir su sueño, hecho que veremos en el episodio 13 de la temporada y que nos hace pensar que quizá el personaje interpretado por Caley Kuoco, que contrajo matrimonio recientemente, podría decidir a partir de ahora dedicarse más a su profesión y romper la relación con Leonard.
Por su parte, el excéntrico Sheldon se verá obligado a tomarse unas vacaciones, una sensación totalmente nueva para él e incómoda, ya que el joven no sabe cómo tomárselas ni qué hacer para aprovechar su tiempo libre.