El actor desvela su nuevo proyecto como principal. Tom Holland sorprende con su próxima película como protagonista
Si hay un actor que está de moda en estos momentos ese no es otro que Tom Holland. Fue en el año 2012 cuando apareció por primera vez en una superproducción, que encima era española, como fue Lo Imposible. Esa fue la cinta con la que el británico inició su andadura cinematográfica exitosa hasta convertirse en uno de los personajes más reconocidos y solicitados de todo Hollywood. Y es que la verdad ahora mismo nos muestra al londinense formando parte de un selecto club de actores que interpretan a personajes icónicos.
Sin ir más lejos, ahora mismo Tom Holland es el encargado de dar vida a Peter Parker como Spiderman hasta el punto de ser el actor que más películas ha realizado interpretando al hombre araña. También forma parte de la franquicia emergente Uncharted, siendo el encargado de dar vida a toda una figura mediática en el mundo de los videojuegos como es NathanDrake.
Una nueva película para Tom Holland
Las expectativas y los deseos que hay en torno a la figura de Tom Holland ahora mismo son muy elevadas teniendo en cuenta las grandes producciones que se están gestando en torno a él para ser protagonista. No hay más que valorar las diferentes y utópicas alternativas que se están manejando acerca de la posibilidad de una cuarta película de Spiderman dentro del UCM. El objetivo sería ese, pero no es lo que realmente están involucrando en estos momentos desde Marvel Studios, sabiendo que tienen otras prioridades que pueden haber provocado de una u otra manera un cambio sustancial de proyectos.
Sin embargo, la realidad es que Tom Holland ya sí estaría envuelto en un nuevo trabajo a tenor de lo que ha comentado él mismo en sus redes sociales gracias a una historia en Instagram y una publicación. El actor británico será el encargado de dar vida a Romeo en la nueva adaptación dirigida por Jamie Lloyd sobre Romeo y Julieta, el clásico de William Shakespeare. Una obra que ya ha tenido varias entregas en el pasado, siendo la más destacada la del año 1996 con Leonardo DiCaprio a la cabeza. De esta manera, el actor inglés tomará el relevo y buscará dar un buen papel a uno de los personajes más importantes de la historia de la literatura. Lo hará regresando de su retiro temporal después de estar sin hacer ni una sola producción desde que estrenase en el año 2022 la cinta de Uncharted junto a Mark Wahlberg.