Un Príncipe para Corina: llega el segundo beso de la princesa. La octava entrega del reallity de Cuatro vive esta noche otro de sus momentos brillantes. Y es que la princesa Corina recompensará el buen hacer de uno de sus pretendientes con el premio más buscado, un beso. Después de dar el primer a Diego, en esta ocasión será Pascual el que sienta este privilegio. Y lo hará en un marco incomparable, en Roma. Y es que de nuevo los pretendientes seguirán divididos entre los que se encuentran en tierras italianas y los que disfrutan de la ‘soltería’ en Canarias.
Los príncipes conquistadores del corazón de Corina siguen divididos entre Roma y Canarias, al igual que ocurriera la semana pasada. Los cinco afortunados que están viviendo unos días con ella en Roma intentan conquistarla en una de las ciudades más bonitas de Europa. Mientras que el resto, siguen disfrutando de su despedida de solteros, como así lo han definido, en las islas afortunadas.
Esta noche a partir de las 22:30 horas, viviremos la octava entrega del reality-dating de Cuatro y de nuevo tendremos beso de Corina. Si hace unas semanas fue Diego el afortunado que ya puede decir a qué saben los labios de la princesa, en esta ocasión será Pascual, quien después de muchos intentos, por fin se lleve otro beso. El gaditano aprovecha la puesta de sol en Roma para invitarla a su habitación. Allí entre risa y risa todo terminará con un apasionado beso, pero claro, Corina no se puede quitar de la cabeza a Diego. ¿Qué pasará? ¿Vivirá su primer momento de bajón nuestra heroína rubia?
Mientras en Canarias, el resto de los aspirantes siguen disfrutando de su soltería. Bueno alguno no mucho, ya que Diego continua con su diario de ausencias. El andaluz cuenta las horas que quedan para que Corina regrese de Roma y así poder continuar con su historia de amor, sin embargo, cuando regrese ya nada será lo mismo.
Brian y su rollo americano
Y por supuesto, que esta noche viviremos la continuación de la historia de pasión que vive Brian con su chica americana. La semana pasada se liaron y de momento en Aly ha encontrado a su princesa y no quiere que nadie le hable de Corinas. Incluso el resto de los aspirantes también están encantados con la nueva chica de la oficina.Y es que se lo pasan genial con ella y la consideran que ha sido un balón de oxígeno ante la ausencia de la protagonista. Sin embargo, Javier, el amigo íntimo de Corina, se molestará por la desfachatez que cree estar demostrando Brian con su actitud. Atentos porque esta noche puede arder Troya.
Aunque sin duda, lo mejor del programa de esta noche llegará justo al final. Cuando Corina regrese de Roma y reúna de nuevo a los 12 pretendientes. Luján Argüelles, que sigue con sus líos con su exmarido, no la recibirá precisamente con los brazos abiertos, además Diego descubrirá que en tierras romanas, la relación entre su amada y Pascual ha dado un paso de gigantes. Será el momento de que comience el duelo entre los dos hombres que de momento pueden presumir de haber besado los labios de Corina.
Mañana te contaremos cómo acabó todo y sobre todo, quién es el siguiente expulsado del programa.