Un príncipe para Corina: Un sapo se convertirá por fin en príncipe. Ha llegado el momento de la verdad para la princesa Corina, que deberá elegir entre los 6 conquistadores que han quedado finalistas. Para robar el corazón de la princesa tendrán una última oportunidad que llevará a los “sapos” a realizar una última prueba de amor para conseguir ser su príncipe. Para ver la decisión final, en primera línea estarán varios invitados especiales, el “chino vasco”, Luis Casas o Álvaro Colina.
Ya sólo queda un paso para ver cuál es la decisión de Corina y quién se convierte en su príncipe de los seis aspirantes que quedan en la gran final. Ha sido un largo y duro camino que llega a su fin este lunes a partir de las 22:30 horas en Cuatro con la elección entre Pascual, Diego, David Pedre, Jorge Caín, Quique y Andrés. En el día más duro para la princesa no faltarán las sorpresas, que van a llegar en forma de visitas y de demostraciones de amor de lo más variopintas.
Muchas sorpresas en la final
En este último programa, Corina contará con el apoyo del que ha sido a lo largo del programa su grupo de confianza, es decir, su padre, su hermana y su amigo, que han tratado de allanar el camino para que la joven no se equivocara en la decisión y facilitarla las cosas. Pero habrá más invitados a la fiesta, como no podía ser de otra forma. Entre los que asistirán en directo a la decisión d e la princesa estarán el “chino vasco”, Luis Casas o Álvaro Colina.
Yong Li no quiere perderse la final y estará en primera fila para presenciar la elección. Pero el “chino vasco” no estará en la final únicamente para presenciar y escuchar en directo las palabras de Corina, sino que tendrá un papel muy importante en el devenir de los acontecimientos.
Los que no lo tendrán nada fácil serán los seis últimos conquistadores, que tendrán que convencer a Corina antes de que se esfume la oportunidad y, para ello, el programa les ha propuesto que, antes de que tome una decisión, busquen alguna forma de sorprenderla para convencerla de que son la mejor opción para marcharse juntos.
Los métodos de los finalistas serán de lo más variopinto, uno se rapará el pelo, otro a prenderá a bailar salsa y otro reunirá a gente para que cante una canción a Corina.