Warner tiene un gran problema con la serie de Harry Potter

La noticia la han confirmado desde la propia productora. Warner tiene un gran problema con la serie de Harry Potter

Harry Potter seguramente sea una de las sagas de películas más importantes de toda la historia del cine. Hay varios motivos para pensar en ello y todas tienen que ver principalmente con los grandes números que dejó en taquilla y en venta de libros todo lo relacionado con este mundo mágico. Fue a mediados de los años 90 cuando JK Rowling se encargó de crear una de las producciones más importantes de la historia al dar vida a un joven mago y crear a partir de ahí un universo dónde coexistía la magia con lo que conocemos y vivimos en nuestro día a día.

Problemas con Harry Potter
Warner tiene un gran problema con la serie de Harry Potter – Tele-visionando.es

El éxito de los libros fue enorme hasta el punto de que se decidió la creación de una saga cinematográfica para dar vida a Harry Potter en acción real. Una cinta que tendría actores mundialmente reconocidos formando parte de la misma como es el caso de Michael Gambon, Alan Rickman, Gary Oldman, Maggie Smith o Emma Thompson. A los protagonistas no se les conocía, y esos no son otros que Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson.

El gran problema de la serie de Harry Potter

La saga de películas fue un total éxito hasta el punto de que las últimas entregas consiguieron colarse como las películas más taquilleras del siglo de forma momentánea. Lo hicieron no solo por las altas expectativas que se generaron como consecuencia de la gran importancia que tiene la franquicia, sino también por los múltiples recursos que Warner les otorgó hola a los creadores para que la cinta fuese completa en todos los sentidos.

Problemas con Harry Potter
Harry Potter y la Piedra Filosofal – (Fuente: ANSA) – Tele-visionando.es

Sin embargo, siempre hay un hueco para la crítica y en ese sentido las películas eliminan muchas cosas de los libros como es algo lógico. Este ha sido el principal motivo de que desde Warner hayan apostado por la creación de una nueva serie audiovisual que se retransmitirá en exclusiva en la plataforma HBO a través de 7 temporadas para contar cada año escolar de Harry Potter desde una perspectiva nunca antes vista y lo más completa y fiel a la saga posible.

No obstante, ya están empezando a salir problemas con respecto a esta nueva serie que quieren producir desde Warner. En ese sentido, la problemática con la que tienen que lidiar no tiene que ver nada con la trama ni tampoco con las polémicas de JK Rowling en redes sociales. Según han informado desde la propia productora, el principal problema radica en la elección de los actores que se encarguen de formar parte del reparto infantil. El motivo es que todos menores de 11 o 12 años ya y la dificultad es máxima porque quieren que sea un reparto completamente desconocido y que pueda servir para todas las temporadas de la serie.

Gestione cookie