El tertuliano catalán tuvo una fuerte controversi. Xavier Sardà protagoniza otro debate acalorado en ‘TardeAR’: Shakira, la gran protagonista
El anuncio de Shakira de su nuevo álbum está siendo objeto de un debate muy intenso en la primera tertulia de la semana en TardeAR. La cantante colombiana ha arrancado 2024 a lo grande, con nuevos singles y la presentación de su nuevo disco que recibe el siguiente título: ‘Las mujeres no lloran’. Pues bien, el nombre que ha recibido el nuevo álbum de la intérprete de Barranquilla ha impulsado al magacín de los bloques de la tarde de Telecinco a hacerse la pregunta de si la expareja de Gerard Piqué es una mujer «empoderada o pesada».
Tras esta cuestión, se incentivó un fuerte cara a cara entre Xavier Sardá por un lado, que manifestaba su agotamiento con la actitud de la cantante colombiana y sobre quien ve que ha aprovechado su situación personal del último año para sacar el mayor rédito posible, contra Susana Díaz y Marina Rivers, quienes, como mujeres, se identifican con la intérprete de ‘Waka Waka’. Este debate subió de temperatura hasta el punto de que Ana Rosa tuvo que intervenir firmemente para relajar las posturas.
Xavier Sardá: «Esto lo hace un tío y le llaman machista impresentable»
En primera instancia, Susana Díaz y Marina Rivers apuntaron que ven bien que Shakira saque mayores ingresos monetarios ante un desamor del que ella fue la víctima de, al menos, una infidelidad. Esta afirmación sacó de quicio al colaborador catalán, quien no pudo evitar este argumento de manera exaltada: «¿Me estás diciendo que no es una resentida, sino que es una pesetera? ¡Venga, venga!», declaraba visiblemente enojado.
Seguidamente, Sardà quiso hacer una comparación si esta situación hubiese sido a la inversa en materia de género: «Esto lo hace un tío y le llaman machista impresentable», alegó. Viendo la reacción y siendo consciente de las palabras que había emitido, Sardà realizó un inciso: «¡Cuidado, no mezclemos temas! No mezclemos temas de muchas mujeres que son víctimas de malos tratos, y no tiene nada que ver», indicó. Por su parte, Susana Díaz y Marina River resaltaron las faltas de respeto que Piqué cometió sobre Shakira al serle infiel en repetidas ocasiones, incluso, en la casa que ambos compartían en Barcelona.
Antes de que Ana Rosa Quintana entrase de oficio para ‘calmar las aguas’ y cambiar de tema, Xavier Sardà exhibió su disconformidad con Shakira en relación a la imagen que da a sus hijos sobre su padre, Gerard Piqué: «¿No sabéis que tienen hijos, que tiene chavales? Les tiene que hacer una gracia…», ironizó.