El director ha resuelto una de las grandes dudas. Ya es oficial: James Gunn confirma quién será Supergirl en su universo DC
El universo DC está cerca de echar a rodar teniendo en cuenta todos los proyectos que están muy potencialmente a la vuelta de la esquina por parte de Warner Bros. La productora ha querido reiniciar por completo todo lo que se hizo en el pasado debido a la falta de éxito tanto en la recaudación como también en la audiencia y en la crítica. No gustó prácticamente nada la manera en la que se desenvolvió la trama de todos y cada uno de los personajes, y eso ha provocado que quieran cambiar todo de raíz para iniciar algo mucho más grande.
El objetivo es el de intentar estar a la altura de lo que se ofrecía en Marvel Studios a principios de siglo. Mientras que la compañía adquirida por Disney sigue creciendo a pasos agigantados con nuevas producciones y un sinfín de personajes y actores, en Warner Bros quieren cambiarlo todo y para eso han apostado por un reinicio absoluto de la saga y con la dirección total de James Gunn.
Supergirl ya tiene a la actriz elegida
Hay un factor muy importante en todo esto y es que se sabe a ciencia cierta que la primera película que formará parte del universo DC no es otra que Superman: Legacy. Se trata de una de las cintas más importantes qué se espera vea la luz a partir del próximo año 2025. La cuestión es que esa película nos presentará un proyecto mucho más grande con un trasfondo absoluto y total donde se buscará un consenso global con muchos nuevos personajes es que pueden reforzar esta franquicia.
Para ello, el objetivo es enorme y la idea es realizarlo con nuevos actores y actrices que conformen un reparto completamente inédito con respecto a lo visto hasta ahora. De hecho, la idea de James Gunn no es otra que la de conformar una línea continuista dentro de la saga y para ello quiere incluir a Supergirl en la próxima película del universo DC. Según ha confirmado el propio director, la actriz que se encargará de llevar el peso del papel no será otra que Milly Alcock. Se espera no solo que salga en Superman: Legacy, sino que tendrá un protagonismo desmedido en una película futura cuyo nombre ya ha sido desvelado como Supergirl: Woman of Tomorrow.